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1) El contrato entrará en vigencia a partir de su instalación y/o activación efectiva, por un periodo forzoso de 6 meses, luego del cual el periodo pasará a ser de plazo indeterminado.


2) Si el contrato es resuelto por EL CLIENTE o por causas imputables a este durante el periodo forzoso (06 meses), EL CLIENTE pagará como penalidad el equivalente de 100.00 soles.


3) Si el contrato es modificado a solicitud de EL CLIENTE por causas imputables a este durante el periodo forzoso de (06 meses) para cambio de PLAN, si aumenta se exonera penalidad, si disminuye EL CLIENTE pagará como penalidad el equivalente de 45.00 soles.


4) EL CLIENTE en caso de CORTE TEMPORAL podrá realizarlo 02 veces al año, con un periodo máximo de 2 meses en total acumulativo, cumplido este periodo el servicio se activará automáticamente con un cargo adicional de 10 soles por concepto de reconexión. Si el cliente excede este periodo se procede a CORTE DEFINITIVO Y RETIRO DE EQUIPOS con un cargo adicional de 100 soles por incumplimiento.


5) En caso de corte temporal se extenderá el tiempo de permanencia forzoso, agregando el tiempo que el servicio estuvo suspendido.


6) EL CLIENTE no podrá subarrendar o ceder en uso o disfrute, bajo ningún título, los círculos arrendados.


7) CABLE TACNA no será responsable por los problemas, fallas, contingencias o similares que tengan lugar en los dispositivos conectados a la red interna de EL CLIENTE, y que haya sido instalados sin conocimientos de CABLE TACNA.


8) EL CLIENTE autoriza a CABLE TACNA para llevar acabo los mantenimientos preventivos y/o correctivos que considere necesarios realizar a la infraestructura que CABLE TACNA utiliza para prestar el servicio.


9) EL CLIENTE brindará seguridad a todo el servicio de instalación y conexiones que realice CABLE TACNA al interior de su inmueble y notificará a CABLE TACNA inmediatamente de producida cualquier circunstancia que pueda alterar la seguridad del servicio de instalaciones.


10) CABLE TACNA entrega los equipos en calidad de PRÉSTAMO para poder brindar el servicio referido, dejando expresa constancia que, una vez finalizado el contrato, EL CLIENTE tiene la obligación de devolver el equipo, en caso de no hacerlo o que el equipo presente fallas por manipulación del cliente, EL CLIENTE deberá pagar 350.00 soles. En caso de mantener el servicio según contrato y presentar fallas en el equipo por manipulación del cliente, EL CLIENTE deberá pagar 100.00 soles como penalidad por cambio de equipo.


11) CABLE TACNA no se hace responsable de la configuración o instalación de equipos externos al servicio contratado, tales como repetidores, extensores de red, cámaras de seguridad y cables UTP.


12) En caso de MIGRACIÓN a un plan que agregue un servicio a la tarifa regular del cliente, este deberá pagar S/.20.00 soles por concepto de visita técnica. En caso de MIGRACIÓN a un plan que retire un servicio en la tarifa regular, el cliente deberá pagar S/.50.00 soles por concepto de visita técnica.


13) EL CLIENTE acepta expresamente estar informado y de acuerdo con fecha de pago mensual CADA FIN DE MES por el servicio brindado. FORMA DE PAGO:
a.- Pago de Servicios:
Mediante las plataformas del BCP AGENTE (Código: 22832), BANCA MOVIL Y BANCA POR INTERNET, encontrando a CABLE TAČNA en la opción PAGO DE SERVICIOS posteriormente ingresando el no del DNI del titular, esta forma de pago podría generar un costo adicional por concepto de cargo fijo.
b.-Oficinas CABLE TACNA:
ASOC. VILLA EL SALVADOR MZ.ALOTE 01-CONO SUR (Costado Mercado Vista Alegre)
PARQUE INDUSTRIAL MZ.J LOTE 07 - CERCADO (Costado Grupo Santa FE), ASOC. LOS ANGELES MZ. H LOTE 05
CIUDAD PERDIDA, en efectivo o mediante IZIPAYcon tarjeta CRÉDITO O DÉBITO.


14) En caso de PAGO FUERA DE FECHA, se adicionará el monto de 10 soles como penalidad. En caso de incumplimiento de pago mensual, LA EMPRESA OPERADORA queda facultada de suspender el servicio sin previo aviso al día siguiente del incumplimiento del pago de la tarifa mensual. No obstante, EL ABONADO, queda obligado a pagar la retribución mensual que corresponda hasta el día efectivo de suspensión de servicio y a la DEVOLUCIÓN DEL EQUIPO en caso no se realice su reconexión.


15) En caso de incumplimiento de pago mensual, LA EMPRESA OPERADORA queda facultada de suspender el servicio sin previo aviso al día siguiente del incumplimiento del pago de la tarifa mensual.


16) Cancelación: Cuando el usuario desee prescindir cualquiera de sus servicios contratados debe presentar dicha solicitud 5 días hábiles antes del CICLO DE FACTURACIÓN, si se presenta con una antelación menor la cancelación del servicio se dará en el siguiente período de facturación. El proceso de la cancelación definitiva concluye con la devolución o entrega del equipo en nuestras oficinas o con previa coordinación con el asesor comercial o call center.


17) Para RECONEXIÓN DE SERVICIO, los pagos realizados en nuestras oficinas, la reconexión es en un plazo estimado 4 horas. Los pagos por cualquier plataforma BCP se verán actualizados y serán corroborados, según las facilidades técnicas de dicha entidad, el plazo estimado es de 24 a 48 horas.


18) LA EMPRESA OPERADORA podrá ceder total o parcialmente su posición en el acuerdo o de alguno de los derechos u obligaciones contenidos en el mismo, para lo cual el cliente expresa su consentimiento anticipado, ELABONADO podrá ceder su posición en EL ACUERDO, sujetándose a los procedimientos y/o cargos que LA EMPRESA OPERADORA establezca.


19) EL CLIENTE acepta expresamente que CABLE TACNA podrá modificar las condiciones establecidas en el contrato, conforme a la normativa vigente, bastando para su aplicación efectiva la publicación de las nuevas condiciones con quince (15) días calendarios de anticipación, vía comunicación al correo electrónico que el cliente estipula en el contrato.


20) EL CLIENTE podrá comunicarse con CABLE TACNA mediante el Asistente VIRTUAL vía Whatsapp: 90 000 7000 6 CENTRAL TELEFÓNICA: (052) 290 290: ANEXO 101: Atención al Cliente y Ventas, ANEXO 102 y 103: Soporte Técnico.